fbpx

Atrás quedaron los anuncios en los medios de comunicación impresos. Hoy las tendencias digitales permiten vender casa en Santa Coloma con más efectividad, llegar a más clientes, mostrar los inmuebles a los futuros compradores sin la necesidad de que se muevan de la oficina.

Lo interesante de los anuncios en internet es que pueden proyectarse a un público internacional y esto amplía las posibilidades de encontrar al cliente adecuado en poco tiempo. Sin embargo aunque suena sencillo, vender casa en Santa Coloma a través de los medios digitales tiene su técnica y en Finques Rubio, inmobiliaria en Santa Coloma de Gramenet, nos hemos especializado para ello.

Lo que necesitas saber para vender casa en Santa Coloma por internet
Hay que tener algo muy claro, el negocio inmobiliario en internet crece a pasos agigantados. Por eso en Finques Rubio nos apegamos a las mejores alternativas para que tu propiedad sobresalga de entre las miles que se encuentran en línea. Esto es lo que necesitas saber:


1.- Una visita virtual de calidad

Las visitas virtuales son excelentes porque los compradores pueden ver el inmueble sin moverse del lugar donde se encuentran, además aporta modernidad y confianza. Cuando las personas pueden hacer visitas virtuales saben que están en manos de profesionales.
Nosotros te acompañamos en este proceso, lo primero es realizar un reportaje fotográfico en 360 grados. Siempre con los mejores equipos tecnológicos que permiten tener un resultado final en la más alta calidad.

2.- Estar presente en los mejores portales inmobiliarios

Para que tu inmueble se posicione como una de las propiedades más destacadas de Santa Coloma, debe estar publicado en los mejores portales inmobiliarios. Nos encargamos de que así sea.
Escogemos los más confiables y seguros, muchas personas cometen el error de gastar mucho del presupuesto de publicidad buscando estar en todos lados. Como conocemos el sector sabemos a qué portales debemos dirigirnos de acuerdo a las características de tu vivienda y el tipo de clientes que estás esperando. Además todo esto está incluido en nuestro plan de marketing.

3.- Hacemos que tu anuncio resalte

Cuando colgamos el anuncio online de tu casa, hacemos que resalten sus mejores características. Para ello realizamos un estudio de mercado y adaptamos lo más interesante de tu propiedad a lo que están solicitando las personas.
Sabemos que es muy posible que este anuncio sea el primer contacto que tendrá un comprador con el inmueble, por eso nos esmeramos en que reciba una excelente primera impresión. Las fotos, hechas por un profesional, serán de gran calidad y de todas las estancias, y aportamos toda la información que sabemos quieren ver los interesados.

4.- Las redes sociales también venden

No queremos dejar escapar ninguna oportunidad, en nuestras redes sociales tenemos una estrategia perfecta para que vender casa en Santa Coloma sea una experiencia gratificante. Con el tiempo hemos acumulado experiencia comercializando a través de Instagram, Facebook ,Twitter, Youtube y Linkedin. Contamos con seguidores fieles, por eso logramos que en poco tiempo se multiplique la información y lleguen las publicaciones a más interesados.

Si estás pensando en vender tu casa en Santa Coloma de Gramenet no dudes en contactar con nosotros.

DZ


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *