fbpx

Cuando como propietario tomas la decisión de vender tu propiedad, es habitual pensar que ponerle un precio superior al precio de mercado con la intención de poder negociar después y publicarlo en portales inmobiliarios gratuitos, es suficiente para venderlo. Si esto fuera así ¿cómo vas a conseguir destacar y diferenciarte de los demás pisos que son tu competencia?.

Con estas cinco herramientas de marketing que utilizamos en Finques Rubio, podrás vender más rápido y al mejor precio:

Finques Rubio. 5 herramientas que te ayudarán a vender tu propiedad

TOUR VIRTUAL

Permite recorrer el piso de manera virtual, viendo todos los detalles del inmueble cómodamente desde un dispositivo móvil u ordenador y consiguiendo solo compradores realmente interesados.

VIDEOS

Estamos en la época del video. ¿Quién no mira diariamente aplicaciones como Instagram, Tik tok o Youtube? Crea un video de tu propiedad, recorriendo todas las estancias y explicando las características, las calidades, porqué deberían comprar la vivienda y difúndelo en las principales redes sociales. Pero recuerda que para tener una gran difusión deberás promocionarlo.

FOTOGRAFÍA PROFESIONAL

Todo el mundo conoce “una imagen vale más que mil palabras”. Entonces, ¿por qué hacer fotos oscuras con el móvil, descuadradas, mal enfocadas y de mala calidad? Un fotógrafo profesional te hará un reportaje que atraerá más visitantes a tus anuncios.

PREPARA TU CASA PARA LA VENTA

Para vender tu propiedad rápido y a buen precio, tienes que conseguir que tu casa destaque frente al resto, que transmita emocionalmente y que se enamoren de ella cuando decidan visitarla. Empieza por ordenarla, simplificar al máximo la decoración, reducir los elementos más personales de la vivienda y eliminar los elementos que no sean realmente necesarios (funcional o estéticamente). Haz pequeñas reparaciones y pinta la vivienda si es preciso. Con estos pequeños arreglos conseguirás que tu casa se vea amplia, despejada y que alguien pueda imaginarse viviendo ahí.

BASE DE DATOS DE CLIENTES

En Finques Rubio colaboramos con otras agencias para conseguir vender más rápido. Una aporta el cliente y la otra el inmueble. Pertenecer a una asociación como AGORA MLS que dispone de más de 100 agencias facilitará que tu propiedad llegue a más personas y se consiga vender más rápido, contando siempre con el asesoramiento de Finques Rubio.

Si quieres una gestión profesional, estar bien asesorado en todo momento y conseguir vender más rápido, al mejor precio y sin preocupaciones, contacta con Finques Rubio.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + trece =