fbpx

Como ya os habíamos comentado anteriormente, dentro de las actividades que hemos programado este año en celebración de nuestro 60 aniversario, en Finques Rubio hemos celebrado el Mes de Sant Jordi sorteando un libro cada semana durante este mes de abril. Actividad que culmina hoy dia de Sant Jordi, con la entrega en nuestras oficinas de los libros a las ganadoras.

Para nosotros ha sido un placer organizar estos sorteos por diferentes motivos. Por una parte nos resulta muy satisfactorio poder contactar nuevamente con nuestros vecinos de Santa Coloma y aún más si es fomentado el buen hábito de la lectura. Han participado muchas personas tanto en nuestro Facebook como en nuestro Instagram, lo que para nosotros ya supone una gran alegría.

Sin olvidar a la Llibreria Carrer Major que nos ha asesorado perfectamente en la elección de los libros. Nos propusieron «Todo lo que sucedió con Miranda Huff» de Javier Castillo, «Lo mejor de ir es volver» de Albert Espinosa y «El puzle de cristal» de Blue Jeans.

Los sorteos también nos han permitido contactar a través de redes sociales con sus autores, que a pesar de sus apretadas agendas, siempre han tenido un momento para hacer difusión en sus redes, lo cual es de agradecer.

Hoy día de Sant Jordi, culminamos esta actividad con la entrega de los libros a nuestras ganadoras Nuria Iserte, Esther y Mayte Martín. A lo largo del día irán pasando por la oficina a recoger sus libros.

Queremos dar las gracias tanto a ellas tres como a todas las personas que habéis participado en los sorteos porque aunque suene a tópico, sin vuestra participación, no tendrían ningún sentido. Gracias a todos.

Categorías: Finques Rubio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *