fbpx

Este 2019 que empieza no es un año cualquiera para nosotros, en Finques Rubio cumplimos 60 años de historia y eso en los tiempos que corren, es algo que nos parece digno de celebrar. 60 años desde que en 1959 Antonio Rubio Almudévar iniciara su actividad realizando trámites de gestoria administrativa en un pequeño despacho del centro de Santa Coloma de Gramenet, que denominó como Gestoría Rubio.

Finques Rubio 60 aniversarioPasados unos años la empresa se trasladó a un local de 450 m² y de dos plantas, situado en el Passeig Llorenç Serra n.9, contando ya por entonces con más de 40 trabajadores. Su dedicación se centraba en la Asesoría de empresas y particulares, desarrollando trabajos de Gestoría Administrativa, Asesoría Fiscal, Laboral y Contable, Correduría de Seguros, Administración de Finques e Inmobiliaria.

Desde 1990 los departamentos de Administración de Fincas e Inmobiliaria empezaron a operar como Finques Rubio 1959 bajo la dirección de Josep Rubio Piñero en un local de la Avinguda de Santa Coloma n.1 de 270 m².

Finques Rubio 60 aniversarioEn el año 2004 Jordi Rubio Palau, tercera generación de la familia, se incorporó a la empresa aportando un nuevo impulso con la finalidad de continuar mejorando, creciendo y abriendo nuevas vías de negocio. A su vez, la empresa se traslada a un local en propiedad de 400 m² distribuidos en dos plantas, en la calle Sant Carles n.18.

En 2017 se jubila Josep Rubio y pasa a dirigir la empresa su hijo, Jordi Rubio.

Actualmente Finques Rubio es la empresa de servicios inmobiliarios líder y de referencia en Santa Coloma de Gramenet, especializada en:

  • Servicios de administración para Comunidades de Propietarios
  • Gestión de Patrimonios
  • Comercialización de inmuebles en venta y alquiler

Nuestro ámbito de actuación comprende la zona del Barcelonés Norte (Santa Coloma, Badalona, Barcelona).

Finques Rubio 60 aniversarioFormamos parte de Ágora MLS, la mayor asociación de inmobiliarias, lo que nos permite gestionar en colaboración cualquier inmueble en toda España.

A día de hoy en Finques Rubio contamos con una plantilla de 17 trabajadores, formada por abogados, administradores de fincas, economistas y diplomados en estudios superiores, siempre en constante formación y con amplia experiencia en el sector inmobiliario.

Como hemos comentado anteriormente, la empresa está dirigida por Jordi Rubio, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por ESADE, Administrador de Fincas y Agente de la Propiedad Inmobiliaria.

Finques Rubio 60 aniversarioNuestro objetivo en Finques Rubio está muy claro: trabajamos diariamente para continuar siendo la inmobiliaria de confianza y de referencia en todo el Barcelonés Norte. Nuestro principal motivo de orgullo son las recomendaciones de nuestros clientes.

Lo más importante para nosotros ha sido desde el principio, la satisfacción del cliente. Para conseguir este compromiso, siempre  hemos basado nuestro trabajo en la profesionalidad, en el trato personalizado, en la mejora continua y sobre todo, en escuchar a nuestros clientes.

Categorías: Finques Rubio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *