fbpx

Leemos en Cinco días que los funcionarios podrán teletrabajar cuatro días a la semana para cuidar a menores y dependientes.

Una de las pocas consecuencias positivas que nos ha traído la crisis del Coronavirus y con ello la llamada «nueva realidad» ha sido la posibilidad de poder realizar un test a gran escala para comprobar la viabilidad del teletrabajo desde la propia vivienda. Un test que se ha pasado con nota porque se ha podido demostrar que en muchos trabajos, es una opción perfectamente válida.

La nueva realidad y la nueva vivienda - FInques Rubio

A pesar de que la noticia se refiere exclusivamente a funcionarios es muy probable que muchas empresas privadas estén sopesando de manera muy seria esta posibilidad. No sería de extrañar que en otoño o invierno, nos viéramos obligados a confinarnos de nuevo, dependiendo del comportamiento estacional del virus. Puede ser que no sea un confinamiento tan general pero si es posible que deba realizarse por zonas.

La llamada «nueva realidad» nos lleva a cambiar de vivienda por falta de espacios

Por ello cualquier empresa debe tener preparados planes de contingencia con la ventaja de que ya han sido testados una primera vez. En esos planes el teletrabajo ha de jugar un papel fundamental. De ahí la importancia de adecuar nuestras viviendas a esta nueva realidad. Se necesitan más espacios y más amplios ya que va a aumentar el tiempo que pasaremos en nuestras casas. Además, muchas habitaciones van a tener que reconvertirse en despachos.

También va a estar mucho más valorada la posibilidad de poder disponer de terrazas, balcones o espacios abiertos que proporcionen tanto espacio como luz. Y si no es posible el reacondicionamiento porque el espacio ya es de por sí muy reducido, es muy buen momento para empezar a plantearse la opción de cambiar de vivienda. Adaptarse a la nueva realidad con una nueva vivienda.

En Finques Rubio podemos ofrecerte múltiples opciones, desde pisos de segunda mano con amplias terrazas, exteriores y pisos de obra nueva, áticos y plantas bajas, adaptados a todas las posibilidades. Si te estás planteando la posibilidad de cambiar de vivienda, contacta con nosotros. Será un placer asesorarte para que con toda la información disponible, puedas tomar la mejor decisión para tu situación, ya sea comprar, vender y comprar, alquilar o reacondicionar tu vivienda.


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 14 =