fbpx

Hoy 25 de noviembre es una fecha especial para Finques Rubio porque cumplimos 61 años de trabajo ininterrumpido en Santa Coloma de Gramenet.

Nuestra empresa se fundó en 1959 de la mano de Antonio Rubio Almudévar. A los pocos años se incorporaron sus hijos Antonio y Josep. Su actividad se inició en un pequeño despacho del centro de Santa Coloma de Gramenet bajo el nombre de Gestoría Rubio.

Pasados unos años de actividad la empresa ya superaba los 40 trabajadores en un nuevo local de 450 m² y dos plantas. Su dedicación era la asesoría de empresas y particulares, gestoría administrativa, asesoría fiscal, laboral y contable, correduría de seguros junto con la administración de fincas e inmobiliaria.

Desde 1990 los departamentos de Inmobiliaria y Administración de Fincas operaron bajo la marca Finques Rubio 1959, dirigidos por Josep Rubio Piñero.


En 2004 se incorpora a la empresa la tercera generación de la familia, Jordi Rubio Palau, aportando un nuevo impulso con el objetivo de seguir mejorando y creciendo.

Durante el año 2008 Finques Rubio se traslada a su actual ubicación, un local de 400 m² situado en el Carrer Sant Carles 18, en el mismo centro de Santa Coloma. Con la jubilación de Josep Rubio en 2017, su hijo Jordi Rubio pasó a ser el nuevo y actual director de Finques Rubio.


Gracias a la experiencia adquirida durante todos estos años junto con la utilización de las últimas tecnologías dentro del sector, podemos ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio inmobiliario de Santa Coloma de Gramenet, como así lo acreditan todos nuestros clientes, a los que queremos agradecer públicamente su confianza ya que sin ellos, no estaríamos aquí.

Categorías: Finques Rubio

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =