Santa Coloma multará a los bancos si tienen pisos vacíos durante dos años
Santa Coloma de Gramenet sancionará con hasta 900.000 euros a las entidades financieras que tengas pisos vacíos durante más de dos años, tal y como prevé la ley catalana de vivienda. Su objetivo es acabar con las molestias derivadas de las ocupaciones ilegales y ampliar la oferta de alquiler social. En los últimos cuatro meses, el consistorio ha abierto 57 expedientes por molestias a los vecinos, y en la mayoría de casos son por pisos Leer más