fbpx

En un post anterior habíamos comentado que en un breve espacio de tiempo, los inmuebles más valorados por los compradores iban a ser aquellos con balcones, terrazas, patios o en general con amplios espacios. Por desgracia, ese breve espacio de tiempo ha pasado a ser ahora.

Desde hace un par de semanas hemos notado un destacable aumento de solicitudes de información sobre inmuebles con esta tipología. Casas con jardín, plantas bajas con patios, pisos con amplios balcones y terrazas, etc…

Las viviendas con balcones, terrazas, patios o jardines son las más valoradas en estos momentos

Incluso inmuebles que llevaban algún tiempo sin solicitudes, han vuelto a recibir y en un número muy elevado. Ya lo decíamos en aquel post, las viviendas con estas características iban revalorizarse debido a que en caso de tener que pasar otro confinamiento, se quiere pasar en las mejores condiciones posibles. Bien, en realidad no iban a revalorizarse, ya se han revalorizado porque son las más buscadas en estos momentos.

Por ello, si quieres vender tu vivienda y tiene estas características, no dudes en contactarnos porque tenemos lista de clientes muy interesados, con la financiación aprobada y dispuestos a comprar.


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − seis =