fbpx

Si decimos que veranear en Santa Coloma de Gramenet también es toda una experiencia, no estamos mintiendo. Hay muchos que si no tienen la playa cerca no lo cuentan como vacaciones. Pero, el factor diferenciador está en que Santa Coloma de Gramanet puede ofrecer infinidad de cosas para pasar tu tiempo libre. Descubre el qué en las siguientes líneas.

veranear en Santa Coloma de Gramenet

Desde Finques Rubio queríamos dedicar este texto a nuestra localidad. Y es que son muchos los desprestigios que sufren muchas ciudades del interior. Mucha gente tiene su destino preferido en la costa, y puede ser lógico, pero las localidades que no cuentan con playa también aportan un gran valor

El interior: destinos también deseados

Aunque parezca mentira no a todo el mundo le gusta la playa. Para evitar ese clima costero, muchos deciden irse hacia el interior. Y es que, si lo pensamos, miles de personas veranean en localidades del interior y, que nosotros sepamos, siguen siendo igual de felices. Pero lo mejor de todo es que veranear en Santa Coloma de Gramenet ¡te ofrece ambas opciones!

A escasos minutos de Sant Adrià de Besòs y de Badalona, si veraneas en Santa Coloma de Gramanet, ¡también puedes disfrutar de la costa! Y si lo tuyo es más la montaña, ¡tira hacia el interior! Al noroeste de la localidad tienes un paraje natural de lo más espectacular. Podrás pegar largas caminatas y disfrutar de las vistas y de todo lo que ofrece la geografía catalana. 

Además, podrás visitar varios «monestirs», que son construcciones de origen religioso que cuentan con una infraestructura realmente digna de ver. 

veranear en Santa Coloma de Gramenet

Las festividades de Santa Coloma de Gramenet

Por otra parte, en los meses de verano también tienes algunas festividades en la localidad. Un poco antes, a principios de junio, tenemos la Segunda Pascua, que es fiesta local en la zona y el buen tiempo ya viene para quedarse. Aunque si hablamos de verano en pleno sentido, Sant Joan, el 24 de junio, es la festividad que no te puedes perder. 

Y como no, no podíamos olvidarnos de la fiesta de la Asunción de la Virgen. Esta festividad se celebra el 15 de agosto, dejando ya margen para la esperada Diada Nacional de Cataluña, el 11 de septiembre. Como ves, veranear en Santa Coloma de Gramenet también es todo un lujo. Pero ya no solo por las festividades, sino también por las actividades que aquí se realizan.

Eventos y privilegios de veranear en Santa Coloma de Gramenet

Sobre todo eventos de carácter musical colman la localidad de fiesta y diversión. Y es que las noches de verano dan para mucho. Imagínate pasando tu tiempo de ocio a la fresca, con buena música y buena compañía. O si prefieres un plan más de «relax», puedes disfrutar de la gastronomía y recorrer las diferentes calles, visitando nuestros monumentos y edificios emblemáticos. 

Como decíamos, uno de los grandes privilegios de Santa Coloma de Gramenet es tener la montaña igual de cerca que la costa. Si coges el coche, en nada te plantas en la zona que más desees. Puedes ir alternando y verás como los días se te pasan volando. 

Con este sencillo texto, lo que queremos decir es que veranear en Santa Coloma de Gramenet también es una gran opción. No solo queremos a nuestra ciudad los meses de menos calor, sino los 365 días. La calidad de vida aquí es inigualable. Prueba a pasar un verano aquí y nos cuentas qué tal…

veranear en Santa Coloma de Gramenet

Y para cualquier gestión inmobiliaria que necesites, cuenta con Finques Rubio. Ponte en contacto con nosotros sin compromiso y estaremos encantados de ayudarte. Porque veranear en Santa Coloma de Gramenet está bien, pero acertar en tus gestiones inmobiliarias es otra cosa. 

¡Y no te olvides de pasarte por nuestra página de Facebook


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *