fbpx

¿Con quién te gustaría disfrutar de un fantástico día de spa y relax de manera totalmente gratuita?. Para empezar te proponemos participar en nuestro Sorteo de San Valentín donde sorteamos este magnífico cofre-regalo de Wonderbox para dos personas. Tu acompañante ya es cosa tuya. Participar es muy sencillo:

1.- Dar Me Gusta a la publicación en Facebook.

2.- Leer las bases del sorteo.

Recuerda explicarnos con quién te gustaría compartir esta sesión de spa tan relajante. No te olvides de citarlo/la en los comentarios para que sepa que quieres ir con ella/él. Y por supuesto, te agradecemos que compartas la publicación con tu familia y amigos para que ellos también puedan participar.

Tienes de plazo desde hoy día 9 de FEBRERO a las 12:30 horas hasta el 13 de FEBRERO a las 20:30 horas. Ese MISMO DÍA a las 21:00 horas publicaremos el nombre del ganador que deberá pasar por nuestras oficinas a lo largo del día 14 de FEBRERO para recoger el Cofre-Regalo.

Te animamos a que nos sigas tanto en nuestra página de Facebook para ser de los primeros en conocer al ganador como en nuestro Instagram, porque en breve realizaremos nuevos sorteos en él.

Finques Rubio - Sorteo de San Valentín 2019

Bases del Sorteo

Finques Rubio 1959 S.L., CIF B-61410866 con sede en Carrer Sant Carles 18 (local), 08912 Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), info@finquesrubio.com, organiza el sorteo “Sorteo de San Valentín”.

El sorteo se inicia el día 9 de enero de 2019 a las 12:30 horas y finaliza el día 13 de febrero  de 2019 a las 20:30 horas. El mismo día 13 de febrero a las 21:00 horas se hará una nueva publicación en Facebook dando a conocer el nombre del ganador.

El premio será un Cofre-Regalo Wonderbox «Spa y Relax para dos» para dos personas valorado en 39,90 euros.

Para participar se deberá dar Me Gusta a la siguiente publicación en Facebook . El ganador será escogido al azar entre las personas que hayan dado Me gusta a la publicación. Se escogerá un ganador y cuatro suplentes. La persona ganadora se deberá poner en contacto con Finques Rubio y acudir a nuestras oficinas el día 14 de febrero para recoger el premio. Si no cumpliera los requisitos que solicitamos o no contactara con Finques Rubio, se pasaría a contactar con el siguiente suplente y así sucesivamente.

En ningún caso se enviará el premio del sorteo por correo ordinario o mensajería.

No estarán permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Si la Organización lo considera necesario, dichos comentarios podrán eliminarse y descalificar a los usuarios que incluyan dichos contenidos ofensivos.

Podrán participar todas las personas que sean mayores de edad.

No podrán participar los familiares directos de cualquier miembro del equipo de Finques Rubio S.L.

En ningún caso se canjeará en metálico el valor del premio ni tampoco se podrá cambiar por otro producto o servicio de igual valor.

Los ganadores y suplentes deberán aceptar que su nombre de usuario y foto de perfil pública de Facebook se publiquen en nuestra publicación para poder hacer público el nombre del ganador.

Los ganadores y suplentes aceptarán que publiquemos en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) una foto de ellos recibiendo el premio en nuestras oficinas.

Finques Rubio S.L. no se hace responsable en caso de que el ganador hiciera un mal uso del premio o incumpliera lo dispuesto en las bases legales.

Finques Rubio S.L. publicará su perfil en la red social Facebook con la finalidad exclusiva de hacer público el ganador del concurso “Sorteo de San Valentín”, otorgándonos su consentimiento por participar en el sorteo. No está prevista la cesión de datos a terceros. Puede ampliar información en los enlaces siguientes aviso legal y política de privacidad.

Los participantes podrán contactar con Finques Rubio S.L. A través de la dirección info@finquesrubio.com para resolver cualquier duda o reclamación.

Los participantes aceptan las bases del concurso por el hecho de participar en él.

Facebook no patrocina o avala esta promoción.

 

Categorías: Finques Rubio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *