fbpx

Al pasar de fase, las agencias inmobiliarias podemos reanudar de nuevo las visitas a inmuebles. En Finques Rubio realizaremos las visitas de nuestros asesores comerciales a locales y viviendas , incluso acompañados de clientes, en las siguientes circunstancias para evitar el contagio del coronavirus:

Que la vivienda o local se encuentren deshabitados

La vivienda o el local ha de estar deshabitado o en todo caso, sus ocupantes no deben estar presentes. El tiempo de permanencia la visita al inmueble ha de ser el mínimo imprescindible para la realización de la visita.

Si los propietarios viven en el inmueble deberán salir y esperar fuera o donde ellos prefieran.

Tomar las medidas de seguridad necesarias

Se han de tomar las adecuadas medidas de seguridad para la prevención del contagio, protección individual y distanciamiento entre asesores, clientes y propietarios. También entre ocupantes de otros locales o viviendas del mismo inmueble.

Este será el protocolo de seguridad que vamos a seguir durante las visitas:

  1. Concertar las visitas en las franjas horarias en las que no se encuentren los propietarios (por ejemplo a las horas de los paseos)
  2. Si el cliente muestra síntomas compatibles con el coronavirus la visita al inmueble no se realizará o se suspenderá inmediatamente.
  3. No tocarse el rostro y evitar el contagio utilizando gel hidroalcohólico.
  4. Al toser o estornudar taparse la boca y nariz con el codo flexionado.
  5. Evitar los saludos y mantener una distancia de seguridad de mínimo dos metros con el resto de personas que participen en la visita.
  6. Utilizar el material de protección recomendado (mascarilla, guantes, peucos)
  7. Evitar tocar superficies y mobiliario.
  8. Limitar al máximo el número de personas que deban visitar el inmueble.

Es normal que en una situación como la que estamos viviendo, haya aspectos que no te queden claros. Por ello te animamos que para resolver cualquier duda, contactes con nosotros.


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + ocho =