fbpx

Hay situaciones en la vida de una persona que la obligan a tomar decisiones rápidas. Necesito vender mi casa en Santa Coloma de Gramenet rápido y no sé cómo hacerlo. Esto es lo que se puede preguntar uno si nos encontramos en esa situación. El problema es que la rapidez, sin el apoyo adecuado, puede dar lugar a los errores.

como vender mi casa en Santa Coloma de Gramenet rápido

Desde Finques Rubio queremos ayudar en este tema. Vender rápido es posible si sabes cómo hacerlo y en quién apoyarte. Si vender mi casa en Santa Coloma de Gramenet rápido, lo primero que debo hacer es acudir a los profesionales mejor cualificados.

Hay gente que aún piensa que confiar en una inmobiliaria es perder el tiempo. Lo peor de esta afirmación es que puede ser cierto porque han cometido el error de confiar en quien no tocaba. Pero lo que también es cierto es que el índice de error es mucho más alto si una persona actúa por su cuenta. Además, en Finques Rubio estamos para corregir esas malas experiencias de los clientes con otras agencias.

Cómo vender mi casa en Santa Coloma de Gramenet rápido: los documentos

El primer paso es preparar la documentación. Muchas idas y venidas a diferentes entidades. Una pérdida de tiempo y dinero si no se tiene una buena planificación previa. En Finques Rubio contamos con profesionales experimentados. Eso significa que estos trámites son de lo más comunes, por lo que podrás ahorrarte ese tiempo y dinero del que hablábamos.

El DNI, la nota simple, el documento de compraventa, la tasación de la vivienda… Son mucho los procesos por los que debes pasar. Además, y por desgracia, cualquier error puede ser fatal, y ya no estamos hablando sólo del momento. En un futuro, cualquier tipo de error puede traer consecuencias a medio-largo plazo. De ahí la importancia de contar con el profesional adecuado.

vender mi casa en Santa Coloma de Gramenet rápido

El precio: ¿reformo o no reformo?

Sin duda alguna, el precio es fundamental. Establecer un precio demasiado elevado aumentará el tiempo en el que se venderá esa propiedad, llegando incluso a que eso nunca suceda. Por otra parte, tampoco conocemos a nadie, hasta el momento, al que le guste malvender. Queremos sacar la máxima rentabilidad y vender en el menor tiempo posible.

Recordemos que la cuestión es vender mi casa en Santa Coloma de Gramenet rápido. Para esto, es necesario sí o sí un buen estudio de mercado. Con esto sabremos el precio aproximado o exacto por el que podemos vender esa propiedad.

En el tema reforma también te podemos asesorar. Cada vivienda tiene un público objetivo. Eso significa que esa casa, esa propiedad, gustará a un determinado tipo de personas. La cuestión es ver la vivienda, y determinar si realmente vale la pena reformar, cómo y para quién.

El estado de la vivienda: el Home Staging

La primera impresión es la que cuenta. ¿Sabías que la decisión de compra puede establecerse en los primeros 10 segundos desde que entra el comprador? Eso quiere decir que, imaginémonos, el comprador entra a ver nuestra propiedad y en la friolera de 10 segundos su subconsciente ya sabe si va a comprarla o no.

Una mala preparación de la vivienda puede llevar a fallar en la operación, y el tiempo es oro en este caso. Para vender mi casa en Santa Coloma de Gramenet rápido necesito de profesionales que sepan cómo piensan los compradores y sepan sacarle el máximo partido a mi casa. En este caso estamos hablando de invertir en el cliente.

En Finques Rubio no se nos caen los anillos. Hacemos todo lo posible para vender esa propiedad, empezando por el estado de la misma y terminando con las mejores estrategias de marketing.

vender mi casa en Santa Coloma de Gramenet rápido

Así que ya sabemos cómo actuar. Si vender mi casa en Santa Coloma de Gramenet rápido es la cuestión, las puertas de Finques Rubio están abiertas para ti. Contáctanos y consulta nuestra metodología, sin compromiso. Estamos para ayudarte.

¡Y recuerda seguirnos también en nuestra página de Facebook!


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *