fbpx

Si usted tiene un piso a la venta, ya sabrá que conseguir un comprador hoy en día no es una tarea nada fácil. En estos momentos hay un gran número de viviendas a la venta, existe una gran competencia y los clientes compradores tienen mucho donde elegir.

¿Sabe que sólo 3 de cada 30 viviendas se venden?

Si quiere vender su piso antes que su vecino (su competidor), haga caso a estos consejos:

1. ESTADO DE CONSERVACION
Cuando se echa un vistazo en internet, se ven cantidad de pisos con un estado de conservación y una presentación lamentable. Usted entraría a una frutería donde el producto estuviera en mal estado, deficientemente colocado, oliera mal, etc. Verdad que no? Pues lo mismo sucede en los pisos. Hay que quitar trastos, pintar, limpiar, esconder objetos personales. El comprador no quiere ver la decoración de su piso. Quiere ver la amplitud de las estancias, las posibilidades que le ofrece el piso para que se pueda convertir en su hogar. Unas buenas fotografías de un fotógrafo profesional le ayudarán.

Imagen2

2. PRECIO
El precio de cierre de la operación no lo pone el vendedor, sino que es el comprador quien decide cuánto paga por su inmueble. Por tanto, cuanto más alejado esté del precio de mercado más difícil será venderlo. No ponga un precio alto con las expectativas de que ya tendré tiempo para bajarlo, o “no tengo prisa para vender”. Lo único que conseguirá será perder tiempo y depreciar su inmueble. Al llevar mucho tiempo a la venta, los compradores desconfiarán de este producto, y pensarán que aún bajará más el precio.

Imagen3

3. MARKETING
Si la presentación es buena, el precio es correcto y no se está vendiendo, es porque no se están realizando las acciones de marketing adecuadas. Con poner un anuncio gratuito en internet y un cartel particular no es suficiente para conseguir la máxima difusión. Se deben realizar más acciones. Exija a un profesional que le realice un plan de marketing personalizado diferente.

Imagen4

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo” (Albert Einstein).
Diferénciate de la competencia. No todo el mundo consigue vender.
¿TE PODEMOS AYUDAR?