fbpx

El pasado 2 de Junio, la Cooperativa La Colmena inauguró su nueva sede en la calle Francesc Viñas nº 5 de Santa Coloma de Gramenet, conla presencia del President de la Generalitat, Artur Mas, y la alcaldesa de Santa Coloma, Núria Parlón.
Finques Rubio asesoró a la cooperativa en la búsqueda de su nueva sede en propiedad e intermedió en la compraventa de la citada finca de más de 600 m2 y 4 plantas, de la cual se ha ejecutado una profunda renovación.
La cooperativa se fundó el 1916 y durante todos estos años ha contribuido a la cultura y la cohesión social en la ciudad. Entre las actividades que se llevarán a cabo hay el teatro, el ajedrez y el billar.
El passat 2 de Juny, la cooperativa La Colmena va inaugurar la seva nova seu al carrer Francesc Viñas nº 5 de Santa Coloma de Gramenet, amb la presència del President de la Generalitat, Artur Mas, i l’alcaldessa de Santa Coloma, Núria Parlón.
Finques Rubio va intermediar en la compravenda de la citada finca de més de 600 m2 i 4 plantes, de la qual s’ha executat una profunda renovació.
La cooperativa es va fundar el 1916 i durant tots aquests anys ha contribuït a la cultura i la cohesió social a la ciutat. Entre les activitats que es portaran a terme hi ha el teatre, els escacs i el billar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *