fbpx

Tenemos buenas noticias si estás pensando en dar un giro a tu carrera profesional. ¿Quieres evolucionar? ¿Quieres dar un paso más dentro del sector inmobiliario? Si tu respuesta es afirmativa, estás de enhorabuena. En Finques Rubio estamos buscando un asesor inmobiliario con experiencia para que se incorpore a nuestro equipo comercial. Buscamos asesores inmobiliarios, ¡te buscamos a ti!

Buscamos asesores inmobiliarios, ¡y tú eres la mejor opción!

Buscamos un profesional con experiencia contrastada que resida en Santa Coloma de Gramenet y que conozca como la palma de su mano el estado del mercado inmobiliario en la ciudad. Que sea empático, que disfrute escuchando a los clientes, que los entienda y que sea capaz de ponerse en su lugar para saber exactamente cuáles son sus necesidades. Y por supuesto, que pueda dar lo mejor de sí mismo trabajando en equipo y con ganas de aprender cosas nuevas cada día.

¿Qué esperamos de ti?

¿Qué esperamos de tí? Esperamos que captes y valores inmuebles, que realices visitas, que atiendas a tus clientes, que prepares firmas, negociaciones y que presentes nuestros servicios.

Lo que te ofrecemos

¿Qué te ofrecemos nosotros? Te ofrecemos incorporarte a una empresa líder en el mercado inmobiliario de Santa Coloma con 60 años de historia. Dada esta larga presencia, disponemos de una gran cartera de clientes y productos bancarios. Pertenecemos a Ágora MLS, la mayor asociación inmobiliaria de Barcelona que nos permite acceder a una amplia cartera de inmuebles en exclusiva compartida. Tu trabajo se verá respaldado por una importante inversión en marketing, publicidad y formación continua.

Contrato con salario base y variable según objetivos.

¿Te interesa?

¿Te interesa nuestra propuesta? ¿Quieres dar un paso más en tu carrera profesional? Entonces no lo dudes más y envíanos tu currículum a info@finquesrubio.com.

Y recuerda que puedes visitar nuestra web para informarte un poco más de quiénes somos o mandarnos cualquier pregunta o duda que tengas vía mensaje por Facebook.

¡Será un placer conocerte!

inmobiliaria en Santa Coloma de Gramenet
inmobiliaria en Santa Coloma de Gramenet vender

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *