fbpx

Santa Coloma tiene una importante variedad de inmuebles en alquiler con un atractivo muy especial para extranjeros por su cercanía a Barcelona y excelente comunicación con la capital catalana.

Resulta bastante sencillo enamorarse de esta localidad y querer asentarse por su tranquilidad y servicios. También es una ciudad atractiva para las grandes inversiones y es allí donde los arrendadores tienen muchísimo protagonismo, porque las personas dispuestas a alquilar incrementan constantemente.

Si eres un propietario que quiere aumentar sus ingresos a través de un alquiler seguro en Santa Coloma, has llegado al lugar correcto.

En Finques Rubio atendemos a muchos clientes potenciales que quieren alquilar en vacaciones o para vivir. También para emprender un negocio en nuestra ciudad. Alquilar una propiedad tiene pros y contras, y por ello siempre se recomienda la asistencia o asesoramiento de una agencia inmobiliaria que pueda llevar el proceso, o simplemente proporcionar tips que sirvan de ayuda para alcanzar un alquiler seguro en Santa Coloma.

Alquiler en Santa Coloma

Alquiler seguro en Santa Coloma

Finques Rubio es una de las mejores agencias en materia inmobiliaria de la localidad y contamos con más de 60 años de experiencia, así que podemos asesorarte en todo lo relativo al alquiler de tu vivienda. De esta manera, estarás informado en todo momento sobre las gestiones que se realizan para que puedas alquilar con seguridad tu vivienda o local comercial.

Una de nuestras mejores herramientas con la que contamos en nuestra inmobiliaria es el marketing inmobiliario que realizamos a cada propiedad, para asegurarnos de encontrar al mejor inquilino para cada vivienda en alquiler.

Pasos que se deben seguir para tener un alquiler seguro en Santa Coloma
1. En primer lugar hay que acondicionar la vivienda o el local que se desea alquilar, es muy importante que la propiedad se encuentre en perfectas condiciones.
2. Debemos conocer el perfil del inquilino al que queremos alquilar (quién va a vivir en la vivienda, ingresos mensuales, contrato indefinido, antigüedad en la empresa). Muy importante el nivel de solvencia para asegurarnos el cobro mensual en tiempo y forma (la renta no debe superar el 30% de los ingresos mensuales).
3. También hay que ajustar el precio del alquiler al valor del mercado. Un profesional inmobiliario le informará a qué precio se puede alquilar su propiedad según la zona, características de la vivienda y edificio, servicios, estado, etc.

La experiencia y profesionalidad resulta vital a la hora de alquilar una propiedad de forma segura, y en Finques Rubio garantizamos seriedad, transparencia y seis décadas de experiencia en administración de fincas en Santa Coloma.

Te invitamos a contactar con nosotros para tu alquiler seguro en Santa Coloma.


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *