fbpx

El alquiler en Santa Coloma de Gramenet es perfecto para las familias. Lo primero que tienes que tener en cuenta es que esta localidad se encuentra muy próxima a Barcelona. Por lo que tanto en transporte público como en vehículo privado, es cuestión de minutos estar en el centro de Barcelona.

alquiler en Santa Coloma de Gramenet

Además de ello, la localidad cuenta con una de las mejores ofertas culturales y de servicios de toda la zona. Desde hace unos años se ha convertido en el lugar preferido por parte de todas las familias para entrar a vivir. Fruto de ello, el Ayuntamiento de Santa Coloma lleva años trabajando en hacer la zona más atractiva. Con el objetivo de atraer a todavía más gente.

Alquiler en Santa Coloma de Gramenet, lo que te puedes esperar

Proximidad con Barcelona

Como ya hemos comentado. Una de las principales ventajas del alquiler en Santa Coloma de Gramenet es lo bien comunicado que está con Barcelona. En transporte público hay poco más de 15 minutos. Mientras que en coche es posible estar en Barcelona en 12 o 13 minutos, siempre dependiendo del tráfico.

Gracias a esta proximidad, tendrás al alcance todos los beneficios de la ciudad de Barcelona. Pero viviendo en un pueblo alejado de la ciudad. Una situación que te permitirá optimizar tu descanso y aumentar tu nivel de vida.

alquiler en Santa Coloma de Gramenet

Una zona tranquila

El alquiler en Santa Coloma de Gramenet se caracteriza por la tranquilidad de la zona. Gracias a que se trata de un municipio mucho más pequeño que una gran ciudad, es la mejor solución para optimizar tu descanso. Santa Coloma de Gramenet cuenta con una gran cantidad de parques y zonas verdes. Y en Finques Rubio disponemos de un gran número de pisos en este tipo de zonas.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes descansen y mejoren su calidad de vida. Y gracias a las diferentes opciones con las que trabajamos, esto es posible.

El alquiler en Santa Coloma de Gramenet: un lugar para las familias

Además de los parques infantiles y las zonas verdes, el alquiler en Santa Coloma de Gramenet nos ofrece hasta 32 centros educativos. Por ello, se ha posicionado como el lugar perfecto en el que construir una familia.

Es uno de los pocos municipios capaz de ofrecer soluciones educativas completas. Gracias a la presencia de diferentes institutos que permiten la educación hasta los 16 años. Incluso algunos de ellos cuentan con la presencia de ciclos formativos. Alargando todavía más la etapa formativa.

alquiler en Santa Coloma de Gramenet

Como hemos podido comprobar, Santa Coloma de Gramenet es un sueño para cualquiera. Vivir aquí se ha posicionado como la opción perfecta para todo tipo de personas. Y, cómo no, para las familias. Una amplia oferta en la zona que hace de Santa Coloma de Gramenet un lugar de ensueño. ¡Contáctanos!

¡Y no te olvides de seguirnos en Facebook!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *