fbpx

Con ascensor reformado en 2019 prácticamente nuevo frente a la iglesia de Santa Maria en Igualada

Descripción


Con ascensor reformado en 2019 prácticamente nuevo frente a la iglesia de Santa Maria en Igualada


Piso en alquiler nuevo, TOTALMENTE REFORMADO con ascensor en edificio del año 1.900. El piso consta de recibidor, salón comedor con cocina americana (24 m². ), cocina equipada con vitrocerámica, horno y campana extractora. 2 dormitorios dobles y exteriores, baño con plato de ducha. Calefacción gas natural. Suelos de gres. Puerta blindada. Cerramientos de aluminio. Ubicación inmejorable a menos de 1 minuto de la plaza del ayuntamiento. Impuestos y comunidad incluidos.

La renta pactada ha sido determinada de conformidad con la Ley 11/2020, de 18 de septiembre, de medidas urgentes en materia de contención de rentas en los contratos de arrendamiento de vivienda y de modificación de la Ley 18/2007, de la Ley 24/2015 y de la Ley 4/2016, relativas a la protección del derecho a la vivienda.
Así pues, la disposición final cuarta indica:
La aplicación del régimen de contención de rentas en el caso de las viviendas de nueva edificación o de las viviendas resultantes de un proceso de gran rehabilitación entrará en vigor en el plazo de tres años a contar desde la entrada en vigor de la ley.

Características


Precio
565€ MES
Referencia
3451-01838
Población
Igualada
Zona
Centre
Orientación
Sur
Construidos
92 m2
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
2
Baños
1
Calefacción
Gas natural
Plantas
2

Extras


Ascensor
Balcón
Puerta blindada
Luz

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 125
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 26
A
B
C
D
E
F
G
125
26

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.