fbpx

BONITO LOCAL EN ALQUILER

Descripción


BONITO LOCAL EN ALQUILER


Local situado en una de las principales arterias comerciales de Santa Coloma. Tiene una superficie útil de 42 m2, dividido en 2 ambientes (26 en tienda + 16 en almacén a nivel de tienda).Gran fachada donde podrá publicitar su marca y disponer de una gran visibilidad.
Está situado a pocos metros de la Plaza de la Vila, la Rambla Sant Sebastià y el Metro. Al lado de comercios y zona peatonal.
El local es ideal para negocio de tienda de comestibles, empresa de catering, herbolisteria o tienda de golosinas. No dejes pasar la oportunidad de instalar tu negocio en un local con una ubicación privilegiada.

Santa Coloma de Gramenet es una ciudad con 120.000 habitantes, la novena con más población de Catalunya. Limita con Barcelona (con el Río Besós), Badalona, Sant Adrià del Besòs y Montcada i Reixach. Dispone de unas buenas comunicaciones y una buena ubicación (desde la Plaza de la Vila hasta Plaza Catalunya de Barcelona hay tan solo 9 km).

GRAN ESCAPARATE

Pídenos información.

Características


Precio
650€ MES
Referencia
FRU4002
Población
Santa Coloma de Gramanet
Zona
Centre
Construidos
60 m²
Fachada
2.65 m
Altura techo
3.7 m
Conservación
Buen estado
Aire acondicionado
Si

Extras


Luz

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.