fbpx

Durante estos días de confinamiento forzoso para evitar la propagación del Coronavirus, el papel de los administradores de fincas es fundamental para garantizar el correcto funcionamiento de todos los servicios de las comunidades de vecinos (agua, luz, calefacción, telecomunicaciones accesibilidad, etc..)

Como Administradores de Fincas y según nos indica el Col·legi d’Administradors de Finques de Barcelona, estas son las recomendaciones principales para el funcionamiento de vuestras Comunidades de vecinos:

Consejos para evitar la propagación del coronavirus en las comunidades de vecinos

1.- Utiliza los servicios del Administrador de Fincas en casos estrictamente necesarios.

2.- Siempre que sea posible, la gestión de las indicidencias con el Administrador de Fincas ha de ser telefónica o telemática.

3.- En el edificio también debe respetarse la distancia de seguridad (mínimo un metro).

4.- Utilizar el ascensor lo mínimo imprescindible. Si se ha de utilizar, sólo un usuario y pulsar el botón de planta con el dedo protegido.

5.- Está totalmente prohibido el uso de las zonas comunes (jardines, piscinas, bancos, instalaciones deportivas, etc…)

6.– Todo el personal de servicio del edificio ha de seguir las normas de protección necesarias (uso de guantes, mascarilla, lavado frecuente de manos, etc..)

7.- Todas las reuniones de las comunidades de vecinos deben aplazarse.

8.- Si se pide comida a domicilio, lavarse las manos antes del pago y después del pago, especialmente si el pago se realiza en efectivo.

9.– Si se toca la mascota de un vecino, lavarse automáticamente las manos aunque no esté probado que las mascotas transmitan el virus.

10.- Tranquilidad con los asuntos pendientes: todos los trámites administrativos y procesales están paralizados.

Para cualquier duda, consulta o incidencia que tengáis podéis contactar con nosotros de lunes a viernes, de 9 a 13 horas y de 16 a 20 horas en el telf. 934662233 y a cualquier hora en el correo comunitats@finquesrubio.com


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =