fbpx

Hoy os informamos de una vivienda unifamiliar situada en el barrio de Singuerlin. Casa esquinera y de obra semi nueva.
Tiene una superficie de 239m2 divididos en 3 plantas. Todas las estancias son exteriores.

fachada

En la zona principal de la casa encontramos un gran salón comedor con salida a un porche y un jardín donde disfrutarás de comidas en familia o momentos de descanso.

salon

Además en esta planta hay 1 aseo con ducha y la cocina tipo office con un agradable rincón con mesa para los desayunos y comidas.

cocina
Mediante una cómoda escalera accedemos a la primera planta donde encontramos 3 habitaciones dobles y 2 baños, 1 de ellos incorporado en la habitación principal la cual tiene salida a un mirador con increíbles vistas a toda Barcelona.

dormitorio

En la tercera planta accedemos a la buhardilla. Un espacio amplio y con mucha luz, con salida a una estupenda terraza tipo solárium con vistas despejadas.

buhardilla

DSCN1859

En la parte sótano encontramos un garaje de 30m2 con capacidad para coche, moto y parte de trastero.
Todo el interior de la casa se caracteriza por acabados de primera calidad, suelo de mármol, ventanas de aluminio climalit, calefacción mediante radiadores en todas las estancias, puertas de haya vaporizada.

jardin

Su situación es inmejorable, frente a la casa está la parada de autobús B30, colegio, parques infantiles y parada de metro Singuerlin cercana. Buen acceso por carretera y conexión a autopista, rondas, etc..
Entorno tranquilo y rodeado de naturaleza.

jardín 2

HAZ UNA VISITA A NUESTRO TOUR VIRTUAL HACIENDO CLICK AQUÍ


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *