fbpx

Aunque muchos de nosotros hace días que hemos vuelto al trabajo, a partir del miércoles sí que vamos a poder dar al verano por finalizado con la temida/deseada vuelta al cole. Temida por los crios que por lo general, podrían seguir de vacaciones dos o tres meses más. Eso de tener que volver a los madrugones, a estudiar y a los exámenes parece que no les acaba de convencer. Y deseada por los motivos que todos los padres ya conocemos…

De todas maneras y como en todos los inicios, la vuelta al cole tiene esa gracia de comenzar algo nuevo que a todos nos encanta, niños y mayores. Por ello es el momento perfecto para actualizar las habitaciones de nuestros hijos. Vamos con cinco consejos que seguro os resultarán de mucha utilidad:

1.- ¿Cuando se van a dormir les cuelgan los pies?

1.-Los niños crecen y quizás no nos acabamos de dar cuenta hasta que un día los vemos estirados en la cama y comprobamos que los pies se les quedan colgando. Señal inequívoca de que hay que ir pensando de manera urgente, en renovar esas camas, por ejemplo en Mobles Nuria de Santa Coloma.

2.- ¿El escritorio de Pepa Pig se ha quedado pequeño?.

Si este es vuestro caso estáis de enhorabuena. Desde Habitissimo nos han dado una idea fantástica ya no sólo para cambiarlo sino para podamos hacerlo nosotros mismos y por poco dinero: un escritorio hecho con un tablón de madera y caballetes. ¿Qué os parece?

3.- Vuestro hijo os pide una silla Gamer

Es muy probable que se pongan muy pesados con eso….cuánto daño ha hecho el Rubius. En la silla de escritorio los crios van a pasar muchas horas estudiando o haciendo sus deberes, por eso se debe adaptar perfectamente a su constitución y resultarles muy cómoda, para así poder evitar problemas de espalda. Fijaos en la silla que tienen ahora y en cómo se sientan en ella. Después podréis decidir si es momento de cambiarla o no, por mucho que ellos os pidan una silla gamer.

4.- Renovar la decoración

La vuelta al cole es un momento perfecto para renovar la decoración de las habitaciones de nuestros hijos. Los colores alegres y vivos junto con los personajes Disney son los que más acostumbran a gustar a los pequeños. Para que los crios se sientan partícipes, os proponemos que hagáis con ellos estos portalápices que simulan cabezas de lego. Aunque si los chavales entran o ya son adolescentes, olvidaos de este punto, consideraos personas con suerte si os dejan entrar en sus habitaciónes.

5.- Los armarios siempre están llenos.

Sean del tamaño que sean los armarios, resulta muy curioso que siempre se quedan pequeños. La vuelta al cole puede ser la excusa perfecta para renovar su contenido. Quizás pensábais que se os había quedado pequeño y tras la renovación descubrís con gran alegría, que os sobraban la mitad de cosas que estábais guardando…. Pero no nos engañemos, esto no suele suceder.

Categorías: Consejos