fbpx

¿Acabas de comprarte un piso en Riera Alta y no tienes claro cómo podrías decorarlo?. ¿Estás pensando en reformar el piso en el que llevas 10 años viviendo pero no sabes por dónde empezar?. Entonces has llegado al post adecuado porque vamos a presentarte 5 tendencias de decoración que van a arrasar durante 2019.

 

1- Techos decorados

Entre las propuestas que nos hacen en ElMueble.com nos quedamos con los techos decorados. Habitualmente decoramos las paredes pintándolas o con papel pintado. Entonces, ¿por qué no decorar también los techos?. ¿Por qué no darle a los techos el protagonismo que se merecen?. Los techos son los grandes olvidados en la decoración y existen múltiples opciones para decorarlos como por ejemplo molduras, colores, papeles decorados, etc….

elmueble.com

2- Los jardines verticales

Una propuesta muy adecuada para los pequeños espacios son los jardines verticales que están siendo tendencia en 2019 y de los que nos hablan en Levante-emv. Junto con el aprovechamiento del espacio que permiten, estos jardines proporcionan al hogar un toque natural muy saludable. No olvidemos pueden llegar a ser comestibles. ¿Por qué no tener en una de tus paredes tu propio cultivo de minitomates?.

Levante-emv

3- Materiales

Acorde con la utilización de colores naturales y menos saturados, desde ElleDecor nos proponen utilizar madera, piedra natural e incluso cemento u hormigón a la vista en paredes, suelos y azulejos para decorar las paredes de la cocina. Cierto minimalismo y elegancia. Como dice el dicho “menos es más”.

4- Estilo y diseño de espacios: Nórdico

Este estilo de decoración que recientemente se ha puesto muy de moda y que nos proponen desde Decoraideas.com, tiende a la utilización del color blanco en las paredes para enfatizar al luz, texturas naturales, cortinas y alfombras de corte rústico, junto con diseños simples, sin apenas complicaciones que refuerzan el minimalismo y elegancia que lo caracteriza.

decoraideas.com

5- Cocinas completamente negras

Puede sorprender pero es así, desde Reformas10 nos recuerdan que el color negro es el color que nunca pasa de moda y que es clara tendencia de utilización en cocinas para hogares. Combinar armarios negros junto con encimera y electrodomésticos del mismo color, le da un toque muy elegante al espacio. Aunque para que haya un cierto contraste entre los diferentes elementos, es recomendable que en paredes y suelos se utilice el color blanco o madera.

Reformas10

 

Categorías: Consejos

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *