fbpx

El baño es una estancia de nuestro hogar que requiere su cuidado y atenciones que si no se llevan a cabo no siempre levantan pasiones.

Un baño limpio y ordenado siempre resulta más seductor que uno con falta de higiene.

Te enseñamos 7 trucos que harán que tu baño sea una habitación más de tu casa y que debe ser acogedora.

¿Quieres saber cuáles son? Pues aquí los tienes!!

1. Juntas impecables

baño1

Nada más sencillo que recurrir a un remedio casero como coger un cepillo viejo de dientes y preparar una solución con agua y lavandina. Resultados inmediatos.

2. Mamparas impolutas

2. Mamparas impolutas

Lo mejor es apostar por mamparas de vidrio templado. Además es bueno contar con un buen secador a mano de humedad una vez finalizada la ducha, evitando así su deterioro.

3. Sanitarios perfectos

3. Sanitarios perfectos

Lo mejor hacer un mantenimiento apropiado diario. Para ello, nada mejor que tener una escobilla a mano que conviene utilizar cada vez que hagamos uso de los sanitarios con el fin de que siempre estén limpios.

4. No descuides los techos

4. no descuides los techos

Los techos no están exentos de acumular polvo. Para evitarlo, procura utilizar un plumero para los techos y rincones del baño, al menos un par de veces al mes.

5. Suelos brillantes

5. Suelos brillantes

Tener a mano una escoba y una fregona, serán tus aliados.

6. Atento a la cal

6. Atento a la cal

Hay que tener especial cuidado con su mantenimiento. Un truco casero contra la cal es cortar un limón por la mitad y restregarlo después por todo el lavabo. Dejar actuar unos minutos y luego aclarar.

7. Grifos brillantes

7. Grifos brillantes

Con el paso del tiempo pierden brillo pero puedes recuperar su esplendor con algunos trucos caseros como el vinagre, el limón o la sal.

 

 

 

Categorías: Consejos