fbpx

Hemos desarrollado una guía donde te proponemos los 10 consejos para vender tu vivienda, enfocada en la presentación del inmueble. Estamos seguros de que te va a resultar de mucha utilidad. Para descargarla simplemente tienes que rellenar el formulario y automáticamente recibirás un mail con el enlace de descarga.

Su nombre*

Su e-mail*

Su teléfono*

Población*

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad de esta web.

Doy mi consentimiento a FINQUES RUBIO 1959, S.L. para el envío de nuevas promociones de sus productos, servicios y/o newsletters.

 

 

10 consejos para vender tu vivienda

Si estás pensando en vender tu vivienda en Santa Coloma, es muy probable que ya tengas presente toda una serie de cuestiones que deberás contemplar antes y durante el proceso de venta, como por ejemplo motivo de la venta, si es primera o segunda vivienda, su situación, sus características, precio, pago de plusvalía etc….

Tras confirmar que la voluntad de venta es firme y determinar el precio del inmueble, pasamos al momento de recepción de visitas. Un momento que en ocasiones algunos propietarios perciben con cierta molestia pero que es un punto clave en todo el proceso. Durante las visitas la vivienda ha de encontrarse en un perfecto estado de presentación, de esta manera será como impactaremos en el  comprador de la mejor manera posible.

La importancia de la presentación es obvia, pero a su vez es el único momento durante todo el proceso de venta donde el propietario puede influir realmente, cuidando al máximo todos los detalles de su piso. Procurando que se encuentre impecable durante las visitas, las probabilidades de venta se multiplican.

 

Categorías: Consejos

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *